Agustín Sierra contó cómo es estar sin pareja en cuarentena: “Me levanto con mi perra Marta lamiéndome la…” – Revista Paparazzi

Agustín Sierra contó cómo es estar sin pareja en cuarentena: “Me levanto con mi perra Marta lamiéndome la…”

El participante del Cantando relató que sigue solo y en busca de pareja, a pesar de su histeriqueo con Laurita Fernández.
TEVE
TEVE

Agustín Cachete Sierra es una de las revelaciones de la pista del Cantando 2020. El actor empezó bastante en silencio, pero poco a poco fue conquistando al público y hoy es uno de los favoritos de la gente (no del jurado). Su intento de romance con Laurita Fernández pegó, a pesar que ella le cerró la puerta en la cara.

Así y todo, el muchacho (actor de la obra Sex Virtual, de José María Muscari) abrió las puertas de su casa a La Jaula de la moda y, mate en mano arrancó revelando qué luz usa para las notas y videollamadas, y dio detalles de su vida privada y laboral.

“¿Estás contento con Sex?”, le preguntaron. “Estamos muy felices. La verdad que toda la producción se reinventó en medio de la pandemia para seguir laburando con una propuesta muy innovadora. Está buena la respuesta del público, hay muchos que repiten experiencia. Es una obra que no siempre es la misma, ninguna es igual a la anterior. Por eso hacemos un fin de semana si, y otro no. Porque hay que producir todo el material y reinventarse”, contó Agustín Sierra

“ ¿Que pilchas tenés para seducir en cuarentena?”, quisieron saber en el panel. “Remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero y pantuflas de unicornio”, avisó. “En la cuarentena estuve usando mucho el negro, el pantalón roto. Mucha remera de rock me gusta y chaqueta de cuero o camperita negra livianita”, agregó. 

“¿Como me despierto? Soy de dormir en cuero, con pantalón de fútbol, sin nada abajo, nada que apriete. Me levanto con mi perra Marta lamiéndome la cara para salir a hacer sus necesidades”, contó a modo de intimidad.

“¿Sos consciente qué activás mucho las emociones del público gay?”, le dijeron. “Aprendí en lo presencial eso. Haciendo Sex nos dimos cuenta lo que generábamos y significa que estamos haciendo el trabajo bien. Así que, bien”, terminó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig