Agustina Cherri habla de Alba, su nueva hija, y la muestra: “Todos los días…” – Revista Paparazzi

Agustina Cherri habla de Alba, su nueva hija, y la muestra: “Todos los días…”

La actriz viene compartiendo por las redes sociales momentos hermosos de la crianza de Alba, su segunda hija mujer, que nació el pasado 3 de octubre.
TEVE
TEVE

La vida es impredecible y únicamente el destino podría ser capaz de señalizarle el camino hasta la meta. De ir marcándole los pasos para que el final de la historia termine respaldando su teoría y no quedar como un fabulador. Los demás “somos de palo” y no tenemos otra alternativa que acatar lo que ya parecería estar escrito.

Tal vez allí esté lo atrapante de la vida y sus continuos cambios sin previo aviso, que a veces pueden golpear pero también provocar una felicidad plena. La favorecida en esta oportunidad fue Agustina Cherri (36), quien, después de compartir una extensa y singular experiencia amorosa con Gastón Pauls (47), acaba de convertirse en madre por tercera vez.

El padre de Alba, que nació el pasado 3 octubre, se llama Tomás Pepo Vera. El músico conoció a la actriz a comienzos de 2016 y después de casi cuatro años de amor juntos decidieron coronar sus sentimientos con la llegada de la beba. “Todo el día así de feliz”, escribió Agustina en las redes sociales para acompañar una foto en la que se la ve con Alba recostada en el pecho.

Esta imagen fue la segunda que circuló desde que Muna y Nilo (la “parejita” de Cherri y Pauls) se dieron el gusto de recibir por primera vez en sus brazos a su hermana materna. Afortunadamente para ellos, entre sus papis las cosas están claras. Cada uno marcha por un camino distinto pero hasta ahora sin roces por acuerdos no cumplidos o temas de dinero.

Sin dudas, lo más conveniente para contrarrestar los efectos típicos de una separación, que no siempre suelen darse por falta de amor. También se dan por el propio destino.

https://www.instagram.com/p/B32hP1wp2o1/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig