Agustina Cherri reflexionó sobre sus primeros pasos como actriz y reveló que sufrió mucho – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reflexionó sobre sus primeros pasos como actriz y reveló que sufrió mucho

TEVE
TEVE

Siempre sintió que quería ser actriz, su talento único y su esfuerzo la llevaron a convertirse en una de las más reconocidas de la Argentina. Todos vimos crecer a Agustina Cherri a través de la pantalla chica. Algunos, la recuerdan dando sus primeros pasos en Chiquititas. Otros, en Grande Pa. Sea como sea, la actriz creció de la mano de los televidentes.

 

Para sorpresa de todos, Agus reveló que la hija que tuvo con Gastón Pauls, Muna, es fanática de los personajes que su mamá interpretó cuando era chica. "¡Ella es súper ultra fan! Y no sólo de Chiquititas, ¡ahora mira Grande, Pá! Le digo: "¡¿No estarás mirando programas demasiado viejos?!", expresó en diálogo con la revista Para Ti.

 

Sincera, la actriz reveló que una pregunta de su hija la hizo reflexionar sobre lo mal que a veces la pasaba actuando de pequeña. "El otro día me dijo 'qué pena me da que no tengas mamá (en Grande, Pa), ¿no estabas triste?, ¿no tenías muchas ganas de llorar?'. Y ahí es como que tomé conciencia de lo mucho que he sufrido en la ficción. Era huerfanita o me abandonaban mis padres, me hacían bullying y discriminaban, ¡todo terrible!", contó.

Claramente, Agustina disfruta muchísimo de su profesión pero reconoce que los personajes que tuvo que interpretar eran muy fuertes para una niña tan pequeña. Muna, ¿querrá seguir sus pasos?

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Agustina sufrió mucho interpretando personajes con vidas muy duras cuando era chiquita.

Agustina sufrió mucho interpretando personajes con vidas muy duras cuando era chiquita.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig