Agustina Cherri: «Soy fan de la maternidad» – Revista Paparazzi

Agustina Cherri: "Soy fan de la maternidad"

TEVE
TEVE
La historia de amor comenzó casi por casualidad. Fue allá por noviembre de 2014, cuando Agustina Cherri (36) y Tomás Vera (34) se cruzaron en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling y, según los presentes aquella noche, fue amor a primera vista. Al parecer, había varios candidatos para Agus, que venía de separarse de Gastón Pauls, muchos amigos rugbiers… pero ella sólo tuvo ojos para Tomás. En principio iniciaron una relación sin compromisos, pero no tardaron demasiado, apenas un mes, en ponerle el título a la cuestión y gritar ante las consultas: “Somos novios”.
 
 
La buena relación de él con Muna (9) y Nilo (7), los hijos que ella tuvo con Pauls, fue fundamental para seguir avanzado. Lo que siguió fue irse a vivir juntos. Sin embargo, a este romance tan bien logrado le faltaba la frutilla del postre, y fue la morocha quien dio indicios, en mayo del año pasado, de lo que sucedería poco después. “Hablamos mucho de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad y con mi pareja me gustaría volver a ser madre”.
 
 
No pasó demasiado tiempo para que el deseo de la pareja se hiciera realidad. Tras varios años sin cambiar pañales ni trasnochadas, Agus se prepara con mucho entusiasmo para volver a vivir esa experiencia. Embarazada de 5 meses, la cuenta regresiva de la pareja está en marcha.
 
 
¡Qué pancita! Transitando un embarazo de maravilla y aprovechando que todavía puede, la actriz no deja de salir y compartir momentos en familia y con amigos. Las idas al cine o a comer, por ejemplo, son moneda corriente. Con quien comparte gran parte de su vida es con su amiga Kloosterboer. Es tal lo unidas que están las chicas, que hasta comparten obstetra –el hijo de Marcela nacerá en los próximos días– y no dudan en ir juntas. Así, protagonizan esperas divertidas mientras se cuentan las últimas novedades familiares.
 
 
Quien está entusiasmada con la llegada de un nuevo hermanito es Muna, su hija mayor. La nena está al tanto de las novedades del día a día y hasta la ayuda a su mamá a comprar ropa para el bebé que viene en camino. Por otra parte, Agus no aumentó muchos kilos. ¿Cómo hace? Es que, más allá de que podría darse algunos gustitos, prefiere seguir adelante con su alimentación. Frutas y verduras extraídas de su propia huerta, productos sembrados y cosechados por sus manos son parte esencial de su dieta.
 
 
En cuanto a los postres, los helados naturales son sus favoritos. En referencia al trabajo, justamente por estar en la dulce espera se va a tomar un tiempo para volver al ruedo. Este año la habían convocado para ser parte de la pantalla chica, pero por el momento les dijo que no a las dos propuestas que le hicieron llegar. De acá en más, todo su tiempo será destinado a su familia, a su entorno y, fundamentalmente, al cuidado del bebé que viene en camino. 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Para morir de amor con esa panza 😍💜 @agustinacherriok

Una publicación compartida de Agustina Cherri FAN (@agustinacherrifansoki) el

Cherri está todo el tiempo intercambiando mensajes con Marcela Kloosterboer, también embarazada.

Cherri está todo el tiempo intercambiando mensajes con Marcela Kloosterboer, también embarazada.

Tomás Vera será papá por primera vez.

Tomás Vera será papá por primera vez.

Agustina será mamá por tercera vez.

Agustina será mamá por tercera vez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig