Agustina Cherri subió una foto con su bebé y le elogiaron la cola – Revista Paparazzi

Agustina Cherri subió una foto con su bebé y le elogiaron la cola

TEVE
TEVE

Agustina Cherri fue mamá hace sólo dos meses. Lo que ha sorprendido a sus seguidores es que la actriz se mostró en sus redes sociales como si su cuerpo no hubiera sufrido ningún cambio. De hecho enseñó uno de sus mejores atributos: la cola.

La reconocida actriz con ha interpretado innumerables papeles en la pantalla chica y grande. La intérprete está de vuelta, con una ficción que antes de arrancar ya está trayendo polémica: Separadas. El estreno de la tira está previsto para comienzos de 2020, y además cuenta con un elenco de lujo.

A pesar de que su bebé y su trabajo deben estar ocupándole gran parte de su tiempo, la intérprete encuentra sus momentos para relajarse junto a su pequeño. Aprovechando el agradable clima de estos días, la morocha utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen la vemos a la ex ‘Chiquititas’ luciendo una malla enteriza en animal print. El ángulo de la foto más la posición de la actriz dejan en claro que Agustina no ha tenido problemas para volver a su cuerpo de siempre luego del embarazo. Junto a la foto, Cherri escribió "Bienvenido VERANO. Acampada será mis días".

La publicación cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios elogiándola y felicitándola por su bebe. “Uffff mamita”, “Mamita hermosa!!!!! ”, “Sos de otro planeta! La única que se debe poner así de bomba después de tener un bebé” “Naaaa!! Posta te queda así la malla??” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidoras y seguidores.

Anteriormente, la intérprete publicó otra imagen de ella junto a su bebé en el camarín y junto a la imagen escribió "Tengo la suerte de trabajar y poder estar con mi hija todo el tiempo. Mi camarín se transformó en un espacio de descanso y disfrute para las dos. Acá está la foto que nos sacó @m.klooster entre escena y escena de @separadas; Alba en su cuna colecho", expresó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig