Categorías: TEVE

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: "Fue súper simpático"

Publicado por
Paparazzi

El fanatismo por Lionel Messi también atraviesa a los personajes de la farándula. Tal es el caso Ailén Bechara, quien días atrás sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece el ídolo con su hijo Francisco en brazos.

 



Al ser consultada sobre cómo se dio ese encuentro, Ailén contó que vive con su pareja y su hijo en la exclusiva torre Chateau de Puerto Madero, el mismo edificio donde Messi y su familia residen cuando pasan por Buenos Aires. “Cada vez que viene se empieza a correr la bola esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante del edificio”, relató la modelo en diálogo con la revista Pronto.

 


Entusiasmada con la posibilidad de conocer al ídolo, Ailén le insistió a su pareja para que fueran al comedor y provocaran un encuentro “casual” con Leo. “Bajamos con mi novio Agustín Jiménez, manager de fútbol- y Francisco a las 10 de la noche al bar, ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto”, relató la Bechara.

 

Sobre la reacción de Leo ante el pedido de foto, Ailén destacó la buena onda del ídolo. “Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo… ¡imaginate que bajó todo el edificio a saludarlo!”, explicó la modelo.

 

A días de su regreso al Súper Bailando, estará entre las 12 nuevas parejas, la ex partenaire de Fernando Bertona disfruta del crecimiento de su hijo, Fran, y se da ciertos gustos que provocan la envidia de cualquier amante del fútbol. ¡Bien por ella!  

 

Ailén Bechara habló sobre su encuentro con el más grande, Leo Messi.