in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Al fin! Las fotos y el video del reencuentro de Maxi López con sus tres hijos

El futbolista, luego de un largo enfrentamiento con su ex Wanda, logró ver a sus tres hijos y se mostró en las redes sociales muy emocionado

Hace pocos días, el actual jugador de Crotone se instaló en Italia para estar más cerca de sus tres hijos, fruto de su relación con la mediática Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

En reiteradas ocasiones, Maxi López brindó entrevistas a la prensa y contó acerca del complicado vínculo que tiene con su ex pareja y afirmó que ella “no lo dejaba ver a sus hijos”

Traté mil veces de intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperaré. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, dijo en aquel entonces

MAXI FELIZ EN EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS

Frente a las declaraciones, Nara se demostró furiosa y arremetió con todo en las redes sociales contra su ex esposo para defenderse y contar su versión de los hechos.

Finalmente, luego de tantos conflictos, Wanda y Maxi hicieron una tregua y el deportista se reencontró con sus hijos, luego de varios meses sin verlos. Maxi, se mostró feliz en las redes sociales y compartió con sus seguidores de Instagram fotografías con cada uno de ellos y escribió: “Hoy mi corazón se llenó”

Más y más…

También, compartió dos videos de una cena que tuvieron juntos, en la que se los ven a los cuatro abrazados. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”

Luego del encuentro, quien no dudó en opinar fue la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld: “Ver a los chicos solo depende de él. Jamás, jamás puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre. El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue“, afirmó

Meses atrás, en el programa Podemos Hablar, Maxi López contó que en un año vio solo dos veces a sus hijos y que el vínculo con Wanda era nulo.

Escrito por Camila Pierro

04:11

Nicole Neumann reveló cuándo fue su quiebre con Fabián Cubero: “Hasta que salí…”

Inés Estévez defendió a Jimena Barón de las críticas por mostrarse en topless siendo madre