La preocupación en la farándula es total. Lo que hoy está pasando con Luciano Castro no es un tema menor y el actor decidió internarse, por voluntad propia, en una clínica de día en donde se focaliza la recuperación de adicciones.
La periodista Fernanda Iglesias, en Puro Show se animó a revelar que Luciano "tiene una adicción a la marihuana". Empero, se sabe que sus últimos años no fueron para nada buenos y que atravesó por muchísimos conflictos.
Desde el programa de Georgina Barbarossa, en Telefe, analizaron lo que viene siendo esta situación de Luciano. Sus infidelidades, el hecho de no poder controlar ese costado que tantas parejas le costó y escándalos mediáticos, lo llevaron a atravesar un oscuro presente.
“A todo esto… sin darse cuenta, yo creo que ha tomado conciencia ahora del dolor que ha causado todos estos años. No era conciente… cuando uno está metido en algo, una adicción, o lo que fuere, llega un momento donde no podes parar”, exclamó Georgina.
CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LUCIANO CASTRO POR SU PRESENTE
Bajo la atenta mirada de su equipo, la que se sumó con una opinión personal fue Carla Czudnowsky. Siguiendo de cerca lo que se está diciendo en relación a Luciano y lo que pasó desde su ingreso a la clínica, opinó sin filtros.
“Era consciente que no podía parar. No sé si era consciente del dolor que causó, porque él sabe que sufrió Sabrina, Griselda, de la dimensión de lo que está haciendo”, deslizó la panelista, y la mesa entera coincidió con ella.
En estas últimas horas salió a la luz una foto del actor en plena internación, entrenando con sus compañeros. La divulgación de la foto causó un conflicto en la clínica dado a que está prohibido este tipo de acciones.

