Alberto Fernández despidió a Diego Maradona en la Casa Rosada y no pudo contener las lágrimas: “Gracias por haber existido” – Revista Paparazzi

Alberto Fernández despidió a Diego Maradona en la Casa Rosada y no pudo contener las lágrimas: “Gracias por haber existido”

El Presidente de la Nación Argentina puso a disposición la Casa de Gobierno para darle un último adiós al Diez
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona dejó sorprendido al mundo entero. No solo los principales personajes del mundo fútbol lloraron su partida, sino también emblemas de la música, de otros deportes y también los primeros mandatarios de casi todos los países del planeta. En esta oportunidad, quien brindó unas palabras fue Alberto Fernández, que también aprovechó para vestir al féretro con una camiseta de Argentinos Juniors. 

EL PRESIDENTE LE COLOCÓ UNA BANDERA DE ARGENTINOS JUNIORS AL FÉRETRO DE DIEGO MARADONA

El presidente argentino logró comunicarse con Claudia Villafañe apenas conoció la noticia, y le ofreció tanto la Casa Rosada como el estadio ubicado en La Paternal para colocar los restos del Diez a modo de velatorio popular. La madre de Dalma y Gianinna eligió la Casa de Gobierno para que los miles de argentinos que se querían despedir pudieran acercarse a dar su saludo final. 

DIEGO MARADONA Y ALBERTO FERNÁNDEZ, EN UNA DE SUS ÚLTIMAS CHARLAS

Fernández hizo su presencia alrededor de las 11 de la mañana junto a varios integrantes de su grupo de trabajo, como el jefe de Gabinete, el secretario de la Presidencia, el secretario de Comunicación y Medios, entre otros. 

Su arribo se realizó en helicóptero desde la residencia en Olivos y estuvo toda la jornada acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, quien dejó un ramo de flores rojas sobre el ataúd. 

EL ACTUAL PRESIDENTE LE PIDIÓ UNA FIRMA AL DIEZ

No obstante, en su cuenta de Instagram, Alberto le dedicó unas cálidas palabras a Diego Maradona, acompañadas de un imagen de ellos dos fundidos en un abrazo: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

EL PEQUEÑO HOMENAJE QUE LE BRINDARON A MARADONA EN ESPAÑA

Además, compartió otra foto que fue tomada en España, en donde un periodista europeo dejó un pequeño souvenir en honor al Diez: “En la puerta de la Embajada argentina en Madrid, un periodista del diario Marca dejó una pelota y una vela en homenaje a Maradona, como si dejara una ofrenda en la tierra donde nació. Una imagen sencilla, y a la vez profunda, de lo que significó Diego en el mundo. No solo lo vamos a extrañar acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig