El polémico y controversial Alberto Samid -un matarife que se volvió un personaje mediático y en ese rol se trompeó con Mauro Viale, estuvo preso y hasta pasó por el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli- atraviesa uno de los momentos más difíciles y dramáticos de su vida: tuvieron que internarlo en Punta del Este y como su cuadro se agravó salió su familia a pedir ayuda desesperada a todo el peronismo, el movimiento político al que adhiere y adscribe desde siempre.
En los últimos años, Samid fue alejándose un poco de la tele y se convirtió en un "tuit-star" cuyos posteos son largamente celebrados por sus seguidores. Algunos: otros, sobre todos los futboleros, provocan urticaria y discusión. Pero en líneas generales es alguien querido o respetado hasta por aquellos que no coinciden con su ideología política.
Fue precisamente en su cuenta de Twitter donde explotó la noticia ya que el perfil fue tomado por su esposa para contar lo que había sucedido. "Buenas noches. Soy Marisa Scarafía, esposa de Alberto Samid. Alberto se encuentra internado en el Hospital Cantegril de Punta del Este. Ingresó primero por una infección urinaria, pero el cuadro se complicó porque le detectaron un virus en sangre que no se sabe bien que es pero es muy peligroso" escribió.
Si bien la sorpresa inicial fue grande (ya que la costumbre de los usuarios era leer sus continuas ocurrencias) lo que vino después fue más asombroso aun porque la mujer de Samid describió que su cuadro es muy complicado porque el virus "es muy peligroso ya que tiene bajo todos los valores de sangre, plaquetas, glóbulos blancos y otros valores".
DRAMATICO: ALBERTO SAMID FUE INTERNADO GRAVE Y LE PIDEN AYUDA A TODO EL PERONISMO
Posteriormente llegó el pedido de ayuda desesperado de la mujer de Samid: "Necesitamos que sea trasladado a Buenos Aires y la única manera es mediante un avión sanitario. Por eso le pido encarecidamente al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a los intendentes peronistas y a todos los compañeros, que nos ayuden con este tema. Es urgente".
Finalmente, la mujer de Samid no tuvo inconveniente en dar a conocer sus números de teléfonos celulares, lo que da cuenta de la gravedad de la situación que vive la familia Samid. "Alberto necesita estar en su país atendido por sus médicos. Pueden comunicarse al celular de él 1152494469 o al mio 1161685916 Y a todos ustedes que tanto lo quieren, les pido recen por él. Muchas gracias de todo corazon por lo mucho o poco que puedan hacer. Marisa Scarafía, esposa de Alberto".



