Alejandra Maglietti confesó cómo se las arregla en la cuarentena sin novio: «Veo algunas cositas por internet» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti confesó cómo se las arregla en la cuarentena sin novio: "Veo algunas cositas por internet"

La panelista de Bendita habló sobre su aislamiento en Formosa junto a la familia y reveló que mira contenidos para adultos a escondidas.
TEVE
TEVE

Instalada en Formosa junto a sus padres para pasar la cuarentena, Alejandra Maglietti calentó la pantalla de Bendita TV cuando durante una videoconferencia confesó que suele esconderse para mirar contenidos para adultos en internet.

A modo introducción, Beto Casella, quien también hablaba desde su casa, dijo sobre Maglietti: "Ella me confesó que se iba a dar el lujo de salir al aire en bombacha abajo, total nadie se entera porque no la enfoca la cámara".

"VEO ALGUNA COSITA POR INTERNET, PERO ACÁ ESTOY CON MI FAMILIA. ES UNA COSA MEDIO ADOLESCENTE LO QUE HAGO".

Para restarle un poco de sensualiad al asunto, Alejandra advirtió: "Beto, por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días". Y luego, agregó: "Hay que tener ingenio para divertirse o pasarla bien durante la cuarentena. Yo hace 9 días o más que no salgo de mi casa. Así que seguramente cuando salga veré un mundo distinto".

En ese momento, Edith Hermida, quien oficiaba de conductora le preguntó a la modelo: "Vos, ¿cómo vas llevando la cuarentena?". A lo que Maglietti respondió con total sinceridad: "Malísimo. No estoy haciendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta".

ALEJANDRA MAGLIETTI ESTÁ SOLTERA DESDE SU SEPRACIÓN DEL FUTBOLISTA, JONÁS GUTIÉRREZ.

Luego, Alejandra confesó que ante la imposibilidad de tener sexo, ya que está soltera, recurre al contenido para adultos. "Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma", lanzó ante la mirada absorta de sus compañeros.

Por último, la exnovia de Jonás Gutierrez explicó cuál es su otra estrategia para calmar su deseo seual. "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad", cerró mientras se abanicaba dando a entender que se había ruborizado por el tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig