in

Alejandra Maglietti contó su experiencia con las maquinitas faciales: “Me ofrecieron 50 mil dólares por mes y terminé perdiendo plata”

ALEJANDRA MAGLIETTI DESCRIBIÓ SU MALA EXPERIENCIA CON EL NEGOCIO DE LAS MAQUINITAS FACIALES.

El mensaje de la China Suárez en Twitter pidiendo que no le ofrecieran más vender “la maquinita” desató una gran polémica entre las famosas. Pero sobre todo destapó una estafa de tipo piramidal que denunciaron varias mujeres, entre ella Alejandra Maglietti, quien en una reciente entrevista contó su experiencia y aconsejó tener cuidado.

“Te dicen a vos que podés llegar a ganar 150 mil pesos por mes, y yo digo que sí, me meto. La verdad es que yo estuve a punto de caer”, contó Jimena Grandinetti en el programa Arriba Argentinos dando pie a la panelista de Bendita TV.

“En realidad, a mí lo que me pasó fue que la parte del lado B, me lo contaron después de que ya estaba adentro, no es que lo supe de entrada. Entonces hay una estrategia de venta de parte de la empresa de no contarte todo”, explicó Alejandra.

“¿Y no te dicen la marca, viste? Te dicen ‘Vení que estamos armando una reunión en la que estamos haciendo unas limpiezas faciales porque queremos mostrar un producto’. ¿Pero por qué no blanqueás de entrada que es la misma marca de la que me hablaste hace cinco años atrás?”, comentó Jimena.

Marcelo Bonelli acotó: “Además, que te digan que podés llegar a ganar 150 mil pesos por mes por promocionar a través de una red social es muy tentador, también”.

En ese momento, Maglietti contó que a ella le habían ofrecido más dinero. “Incluso a mí me han dicho cifras mucho más grandes cuanto trataron de hacerme ingresar. Hace cinco años atrás me hablaron de 50 mil dólares por mes”, confesó.

Entonces, el conductor comentó: “Lo que pasa es que cuanto antes entrabas, más rédito tenías. El problema de estas organizaciones son los que ingresan al final, ¿no?”.

La panelista asintió y aportó un dato estadístico sobre lasestafas piramidales. “Exactamente. En ese momento, probablemente era muy difícil de que se obtuvieran esas cifras. Una estadística de Estados Unidos decía que el 93 por ciento nunca gana nada”, explicó.

Por último, Alejandra les dio un consejo a las mujeres que son tentadas a ingresar en este negocio. “El mensaje es ´tengan cuidado´ aquellas personas que están atravesando un momento delicado y tienen un ahorro tengan cuidado porque probablemente empiece como un sueño, como la posibilidad de ganar mucho dinero y no termine siendo así y uno lo único que termina haciendo es perdiendo la plata, que es lo que me ocurrió a mí”, expresó.

Y explicó su experiencia. “Yo compré el kit y cuando me enteré cómo era el sistema de trabajo no me gustó pero de esto me entré una vez que ya lo había comprado, ya había ingresado. La verdad que fue culpa mía porque me podría haber puesto antes a investigar, pero bueno. Una vez que hice la compra no se comunico más nadie conmigo”, cerró.

Comentarios