Durante muchísimos años Alejandro Fantino estuvo al frente del clásico Animales Sueltos donde cada noche en un living desfilaban figuras del ambiente artístico, la política y el deporte. Y fue allí que el conductor protagonizó un escándalo mediático al sentirse atraído por una mediática.
Era allá por el 2012 cuando Sofía Clérici visitó el programa en cuestión y al aire jugueteo y coqueteó con el periodista quien en aquel entonces estaba casado con Miriam Lanzoni y, ante la insistencia de sus compañeros bromeó con las curvas de la modelo y los tatuajes.
Y fue esa imagen y ese momento el que no le habría gustado para nada a su mujer que, según se rumoreó en aquel entonces, lo hizo dormir afuera. Una década más tarde y quedando esa situación en el recuerdo de la gente, fue Viviana Canosa quien se lo recordó en Cónclave, el ciclo de streaming que comparten.
Mirá También

Daniela Celis acusó a Thiago Medina de engañarla con dos famosas y él se lo confirmó: quiénes son ellas
Así, charla va, charla viene, su colega lo encaró: “¿Es verdad que no te dejó entrar a tu casa?”. A lo que Fantino confirmó: “Sí. Me trajo un café caliente el seguridad. Tocá, tocá el tatuaje, me decían. Y yo le decía a Coco Sily que no. e insistía con que lo toque”.
UN PASADO QUE ALEJANDRO FANTINO RECUERDA
“Gringo tocá, gringo tocá. Tocá. y toqué. Cuando toqué, olvidate. Salieron los misiles. Dos F-35. llegué y estaba la llave puesta del lado de adentro. Los perros que no ladraban y el celular que no me atendían dije ´listo, ya está, perdí, duermo afuera´, continuó Alejandro Fantino.
Reviviendo aquel momento en el que mucho se habló del enojo de Lanzoni por lo que se vio al aire en la pantalla de América, el conductor y periodista sumó: “Tenía una Hilux. Abrí la puerta. Tenía una camperita inflable y la usé de almohada. Toqué de más esa noche el tatuaje”.



