Categorías: TEVE

Alejandro Fantino reveló los detalles secretos de su boda y quiénes serán los famosos invitados

El conductor comentó algunas sorpresas de la gran noche.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira viven sus últimos momentos de soltería. La pareja planificó su magestuosa boda a fines de noviembre y ya palpitan la gran fiesta que se llevará a cabo el sábado 12.

En una entrevista con Intrusos, Fantino expresó: “Va a ser muy lindo, estoy con ansiedad, va a ser una fiesta bastante grande, invitamos a un montón de gente con la que queremos compartir ese día”, dejando entrever los nervios que tiene ante la llegada de ese día.

Además dio detalles de lo que sucederá: “Va a ser muy lindo, estoy con ansiedad, va a ser una fiesta bastante grande, invitamos a un montón de gente con la que queremos compartir ese día”.

Asimismo, confesó quienes serán los invitados de la fiesta, teniendo en cuenta que tiene muchos amigos y ex compañeros de trabajo: “Invité a los chicos de Animales Sueltos. Va a ir gente que queremos que esté, amigos, muy cercanos la mayoría, todos en realidad”.

La rubia ya tuvo su despedida de soltera, mientras que el periodista, al parecer, más relajado y tranquilo supo tener su tiempo a solas. En este momento, ambos ultiman los detalles para lo que será uno de los casamientos del año.