in

Alejandro Fantino sorprende y se baja: “No podía más…”

El periodista y conductor está muy cerca de terminar un largo vínculo con Radio La Red. Su pase a ESPN y su poco tiempo para producir su programa lo dejaron afuera del dial.

Las sorpresas están a la orden del día en el mundo de la tevé y de la radio. Pero una situación llamó la atención la última semana. Después de muchos años en el grupo América (que tiene el canal y la radio), Alejandro Fantino pegó el portazo y dejó de pertenecer a Radio La Red 910: “Nadie me echó, me voy en buenos términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene”, contó Alejandro, en un reportaje.

En la emisora de Palermo miraron con buenos ojos la partida del conductor santafesino porque notaron que su programa estuvo “muy poco producido y descuidado en 2019”, fue el palo que le pegaron. Fantino no se hizo muchos problemas: ya cerró un contrato genial para estar en ESPN en 2020 y seguirá en la tele en América.

“Para que no me vaya, la radio me ofrece, y está buenísimo, quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con un share de 16 o 17 puntos. Muy alto. Y estuvo ternado para el Martín Fierro como mejor programa”, agregó el novio de la rubia Coni Mosqueira.

FANTINO JUNTO A SU HERMOSA NOVIA.

“Firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche”, cerró Fantino, quien deja uno de sus primeros amores por los dólares de la tevé.

¡Hay equipo!

La Red es la radio número 1 en deportes del país. Con Gustavo López a la cabeza, la 910 no para de crecer en las transmisiones deportivas y ya es un imbatible si hablamos de los deportes. ¡Aplausos!

Comentarios