Alex Caniggia muy duro con su papá Claudio Paul: “No lo llamaría” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia muy duro con su papá Claudio Paul: “No lo llamaría”

El mediático firmó contrato con el Bailando y contó que no tiene relación con el ex futbolista.
TEVE
TEVE

El clan Caniggia hace tiempo que abrió las puertas al público, todo lo que sucede entre los miembros de la familia se dispersa rápidamente. Los hijos alcanzaron popularidad, trascendieron en los medios y llegaron a protagonizar un reality show. Ahora se produjo un nuevo capítulo, porque Alex Caniggia tiró combustible en la discordia con su padre.

La historia nació en las oficinas de La Flia, porque tanto Alex como Charlotte fueron a firmar sus contratos para el Bailando por un sueño. En los pasillos de la productora los interceptó el programa Hay que ver, de Canal 9, que conducen José María Listorti y Denise Dumas. En ese contexto, el joven tatuado contó cómo viene la relación con su progenitor. 

NO HABLO NADA CON MI PAPÁ, NO ME LLAMÓ Y YO NO LO LLAMARÍA

No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”, tiró Alex sin filtro y con un tono muy particular. 

Alex también opinó sobre la nueva pareja de Claudio Paul, Sofía Bonelli, que ha despertado varias polémicas, como un video de caricias en un yacuzzi. Sobre este vínculo, el joven tiró: “¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”.

En la verdad opuesta, su hermana Charlotte contó que: “Está bien todo por ahora, tranquilo, sigo hablando con mamá y papá normalmente”

¿Podrá Marcelo Tinelli propiciar el campo para que Alex se reconcilie con su padre?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig