Alex Caniggia rompió el silencio sobre el conflicto familiar que lo enfrenta con Charlotte y su madre, Mariana Nannis. La tensión estalló luego de que ambas criticaran duramente a su pareja, la bailarina Melody Luz. Según confirmó el mediático, hace semanas que no tiene contacto con su hermana, y el reencuentro forzado para el programa Por el mundo marcará la primera vez que se vean cara a cara tras la pelea.
“Desde que me peleó, desde que puso las historias contra Melody, yo decidí bloquearla, no le hablé más”, explicó en declaraciones a Puro Show. Aunque aseguró que le guarda cariño, fue claro al respecto: “La quiero porque es mi hermana, pero yo priorizo a mi mujer y mi hija”.
Charlotte, por su parte, también había hecho pública su opinión sobre Melody Luz con un fuerte descargo: “Yo no le hice nada. A esta pulga la vi una sola vez en mi vida que vino a mi casa, se las agarró conmigo diciendo cualquier cosa pero no contó la verdad”. Luego remató: “Yo no soy la conflictiva. Si lo fuera, me llevaría mal con todas”.
La incomodidad entre los hermanos se intensificó cuando fueron convocados juntos para viajar con el ciclo de Marley. Alex reveló que intentó evitar el reencuentro: “Ella ya está arriba, recién ahora la voy a ver porque no la vi, no sé cómo va a ser el saludo. Yo pedí viajar en vuelos separados”.
LA MALA RELACIÓN ENTRE ALEX Y CHARLOTTE CANIGGIA
Lejos de una reconciliación, el hijo del exfutbolista sostuvo que la relación con su hermana permanece congelada. Cuando le preguntaron si había chances de arreglarse, respondió sin rodeos: “No lo sé, puede ser. Ella va a aflojar antes. Se peleó con Melody por boludeces, vi las historias esas y la bloqueé”.
Sobre su vínculo con Mariana Nannis, fue aún más tajante. “Nada hace años”, afirmó, cerrando por completo la puerta a una posible reconciliación con su madre.


