Alex Caniggia reveló que tendrá su propio negocio, ¿qué fabricará? – Revista Paparazzi

Alex Caniggia reveló que tendrá su propio negocio, ¿qué fabricará?

TEVE
TEVE

No es muy querido en el mundo del espectáculo. A diferencia de su hermana, Charlotte, Alexander Caniggia tiene una forma de ser que impacta e indigna a la mayoría de los argentinos. Especialmente, porque se burla de los que menos tienen. Además, fanfarronea constantemente a través de sus redes sociales.

 

 

La mayoría, lo critica por no trabajar. No consideran que formar parte de un reality sea un trabajo. Sea como sea, a él no le importan las críticas negativas ajenas. Al contrario, suele redoblar la apuesta. Lejos de pedir disculpas o de agachar la cabeza, les contesta a los que lo insultan en el mundo 2.0.

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, el mediático se dio cuenta de que era hora de ponerse a trabajar. ¿Qué va a hacer? Va a apostar a la gastronomía. Quiere ser "El rey de la cerveza". Exacto, apostará a la birra artesanal. Por ahora, está trabajando en la marca. No puede contar mucho sobre cómo será.

 

 

Según Alex, su proyecto gastronómico será lanzado este mismo año. ¿Dejará de meterse en escándalos para enfocarse de verdad en este nuevo desafío? Habrá que esperar para saberlo. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A veces intento ser humilde, luego veo que viajo en primera clase y se me va.🔝💸💸💸🔝 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La marca será lanzada este mismo año.

La marca será lanzada este mismo año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig