Alfredo Casero anunció que cerrará el Twitter a pedido de sus hijos: “Los hice sufrir mucho” – Revista Paparazzi

Alfredo Casero anunció que cerrará el Twitter a pedido de sus hijos: “Los hice sufrir mucho”

El humorista y defensor del gobierno de Mauricio Macri explicó que dejará de usar la red social del pajarito a pedido de Nazareno y Minerva quienes prefieren que priorice su salud.
TEVE
TEVE

A días de una fuerte pelea con Luciana Salazar, quien se cansó de que menospreciara sus análisis políticos, Alfredo Casero anunció que dejará de usar Twitter. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado”, contó el humorista en la red social.

Creador de consignas políticas del macrismo como la célebre “queremos flan” -utilizada para burlarse los sectores populares-, Casero quedó desconcertado tras la rotunda victoria de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones PASO.

Su reacción ante la derrota de Mauricio Macri fue por demás agresiva ya que volcó en Twitter toda su frustración y enojo. Luego, el actor reconoció que sus exabruptos en la red social tuvieron consecuencias negativas en el vínculo con sus hijos.

NAZARENO Y MINERVA LE PIDIERON A ALFREDO CASERO QUE CIERRE SU CUENTA DE TWITTER.

“Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud. País trampa, 1810”, finalizó su mensaje Casero relacionando sus problemas de salud con la confrontación constante a la que se expuso.

Horas antes de anunciar su despedida de Twitter, Casero publicó un video agradeciendo a los médicos que lo trataron durante su internación y dijo que iba a continuar militando por defender la república.

“No tengo más que venir a hacer fuerza otra vez por lo que me parece justo que es mantener la república en este país. Después, lo demás no importa. Espero que comprendan la situación en la que estamos. Igual voy a tratar de volvérselas a explicar de todas maneras para que se den cuenta qué es todo lo que perdemos”, comentó el humorista sin dar pistas de su posterior anuncio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig