Amaia Montero cruzó con todo a Lali Espósito, por la anécdota de la China Suárez: “Es toda una decepción lo que hiciste” – Revista Paparazzi

Amaia Montero cruzó con todo a Lali Espósito, por la anécdota de la China Suárez: “Es toda una decepción lo que hiciste”

La cantante de La oreja de Van Gogh le tiró con todo a la actriz y la acusó de mentirosa.
TEVE
TEVE

Lali Espósito generó un hermoso momento en el vivo de Instagram con Peter Lanzani, a puro recuerdos de Casi Ángeles. Dentro de esa conversación tiró una confidencia, que incluyó un encontronazo de la China Suárez con Amaia Montero, en un boliche. Hasta ahí parecía un relato divertido, pero…

Lali solo dio a entender que la cantante española estaba divertida esa noche, con cierta influencia de unas bebidas. Un estado que todo el mundo experimentó alguna vez, que se relaciona con pasar un buen momento en una disco. Sin embargo, Amaia le llegó el cuento distorsionado, sino no se entiende su reacción desmedida. 

Resulta que la vocalista de La oreja de Van Gogh llevó todo al plano público, con una serie de concepciones como mínimo exageradas y de mal gusto. Amaia eligió Twitter para hacer su descargo, tal vez porque su nombre había alcanzado el estatus de tendencia.

LALI NO NOS CONOCEMOS, PERO LO QUE CONTASTE SOBRE MÍ ES MENTIRA

Hola Lali, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, todo esto publicó la ibérica. 

https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1255618313532715011

Muchísimos usuarios argentinos intentaron explicarle a Montero que la anécdota que expresó Lali no acarreaba ninguna ofensa. Otros elevaron el tono con una defensa a ultranza de Espósito y ciertos agravios para con la española.

https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1255620594554585088

Por ejemplo, la influencer Nati Jota quiso mediar y escribió: “Si supiera el contexto en el que se dijo, todo amigable y sin malas intenciones. Nada que ver”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig