Amalia Granata contra Carla Peterson: «Te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender» – Revista Paparazzi

Amalia Granata contra Carla Peterson: "Te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender"

TEVE
TEVE

Cuando Carla Peterson subió al escenario para recibir su estatuilla como Actriz protagónica de ficción diaria, en los Martín fierro, la armonía que hasta ese momento se vivía se vio alterada. La actriz, llegó con su pañuelo verde a favor del aborto, y al dar su discurso, aprovechó para dejar un mensaje. “Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que solo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad aunque no nos guste. A mi no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, pongámonos de acuerdo para que ninguna mujer siga muriendo. Gracias actrices argentinas por su trabajo colectivo”.

 

El mensaje alteró los ánimos de Amalia Granata y mientras la escuchaba por televisión, no dudó en salir a cruzarla vía redes sociales. “La única realidad es que te metés en un terreno en donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está dentro de sus prioridades”.

 

A diferencia de entregas anteriores, esta vez, no hubo exceso de conflictos entre los presentes por cuestiones políticas o temas por el estilo. La armonía estuvo presente en el salón hasta que subió Peterson a dar su discurso. Queda claro, que el tema del aborto legal aun divide aguas y los pañuelos verdes y celestes, desde veredas opuestas, creen tener la verdad y lo exponen.

Por supuesto, en las redes sociales se armó un gran debate luego de la contestación de Granata. ¿En el salón? Fueron más los que aplaudieron a Carla y apoyaron sus palabras, que los que no. Dale play y escucha como bancó la parada Amalia en el programa de Moria Casan.

 

Ante cada oportunidad, las chicas se tiran de los pelos.

Ante cada oportunidad, las chicas se tiran de los pelos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig