Una transmisión en vivo derivó en una situación angustiante, que alcanzó el límite de una agresión muy repudiable y que generó miedo y preocupación extrema. En el noticiero de El Trece realizaban un móvil desde González Catán para tratar una noticia y todo terminó en una amenaza a un cronista.
Resulta que el ciclo viajó a esa localidad bonaerense con el fin de analizar un caso muy doloroso, de la muerte de una víctima de un robo. Paralelamente, en esa cuadra se produjo un incidente en ese mismo instante, con el reclamo de una madre a un hijo para que libere una propiedad.
En ese interín, el periodista se acercó a la puerta del local y el hombre amotinado salió a los gritos y con un arma blanca en la mano. “Un hombre está con un cuchillo, filmen acá”, expresó una mujer. Al aproximarse, el movilero recibió la amedrentación de ese desconocido.
Por eso se lo escucha al profesional de los medios solicitarle calma y evitar que se produzca un acto violento: “No hace falta la amenaza, entendemos de una”. Tras esa tensión tremenda, la madre del presunto agresor habló con el micrófono de Lucas Jérez.
AMENAZARON A UN MOVILERO DE ELTRECE CON UN ARMA BLANCA
“Lo estoy denunciando porque me falta el respeto, mi hijo me quiere matar con un cuchillo, con un revólver, con todo, lo saben todos los vecinos. Mi hija lo ha denunciado a la policía, es demasiado atrevido para hacernos esto”, explicó para construir un contexto de esa pelea familiar.
Asimismo, otra mujer también detalló sobre el episodio: "Él está en el almacén con la señora y con los chicos. Mi tía es la dueña y ella vino a hablar porque se quiere venir a vivir acá, a su casa, y ellos ya están ahí, pero no quieren irse y dejar la casa”.

