Ana Rosenfeld va contra Diego Maradona en el juicio por los millones de Rocío Oliva – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld va contra Diego Maradona en el juicio por los millones de Rocío Oliva

TEVE
TEVE
El Código Civil contempla que el concubino, al salir del estado de concubinato y sufrir desequilibrios manifiestos que signifiquen un empeoramiento económico de su situación, tiene derecho a una compensación monetaria. Y Ana Rosenfeld, una de las abogadas más reconocidas entre los famosos, conoce el amparo con lujo de detalles.
 
 
No por nada, Rocío Oliva, separada hace largas semanas de Diego Maradona, recurrió a ella. Ana y Rocío tuvieron un primer acercamiento en un marco de esparcimiento y relax. Fue su primera reunión, y se dio en Punta del Este, que las encontró paseando en un yate con amigos en común. Si bien ese encuentro, a mediados de enero, no fue profesional, la “buena onda” terminó de decidirlas a elegirse como profesional y cliente.
 
 
Días después, ya bajo el marco de una charla formal, las dos ultimaron detalles de lo que, a principios de febrero, ingresó a la Justicia como un pedido de división de bienes, considerando que la rubia compartió con Diego seis años, y que le corresponderían la mitad de las ganancias que el hoy DT de Dorados de Sinaloa obtuvo durante el tiempo que convivieron en Dubái y México.
 
El hecho de que Oliva tuviera que dejar su casa y país de origen para acompañar a su pareja, dejando de lado sus actividades profesionales, forma parte del pedido. Maradona, mientras tanto, con Matías Morla, ya prepara el contraataque. 
 

Ella no lo afirma todavía, pero sería la letrada de Oliva.

Ella no lo afirma todavía, pero sería la letrada de Oliva.

Rocío quiere terminar de la mejor manera con Diego, pero sino le pagan...

Rocío quiere terminar de la mejor manera con Diego, pero sino le pagan...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig