Explotó un conflicto impresionante, de los más resonantes en toda esta guerra interminable de Wanda Nara y Mauro Icardi, esa que se desató en noviembre del año pasado con la separación definitiva. La trama de la dilación de la entrega de las hijas paralizó a la opinión pública.
La famosa demoró once horas en cumplimentar un paso sencillo, y explicitado por orden judicial, de bajar a sus pequeñas para que se encuentren con su padre y así disfrutar de unos días de revinculación. Todo ese atrincheramiento se televisó en vivo para todo el país.
Las secuelas del accionar de Wanda laten y hierven, por eso se especulan con diversos escenarios, en lo que respecta a posibles sanciones de la Justicia y cómo influirá de acá en adelante en la batalla por la tenencia de Isabella y Francesca, incluso con la posibilidad de una mudanza a Turquía.
Mirá También

Una vecina de Wanda Nara filtró el dato más crudo del escándalo en el Chateau Libertador
En todo ese panorama álgido, las abogadas de Nara e Icardi se acaban de juntar en secreto y alguien las detectó, porque en Intrusos exhibieron una foto de Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio en un bar de la Ciudad de Buenos Aires. ¿De qué hablaron?
LAS ABOGADAS DE WANDA E ICARDI SE JUNTARON A SOLAS
Rodrigo Lussich confirmó el dato de esa juntada de las letradas para abordar todo el escándalo sideral: “Rosenfeld y Elba están reunidas ahora en un bar de la ciudad de Buenos Aires”. En tanto que Adrián Pallares agregó: “Payarola está también en este tema”.
Así llegaron más pormenores, dado que Pablo Layus expresó lo que le envió Marcovecchio respecto a ese encuentro: “Elba me dijo ‘estamos en otra causa que tenemos en común, pero esto muestra que entre los abogados de familia con años de experiencia en el fuero nos hablamos para solucionar cuestiones y bajar conflictiva”.
En el análisis de todo este entuerto, Lussich aportó una lectura muy fuerte del accionar de Nara y sostuvo: “Lo escuché a Mauro Szeta decir que si no era Wanda Nara o estaría detenida o tendría una causa penal”.

