Anabel Sánchez reveló cómo soñaba con el Bailando desde que era una niña – Revista Paparazzi

Anabel Sánchez reveló qué hacía de niña mientras mirada el Bailando

La influencer debutó en la pista y relató lo que pasó para convertirse en una de las participantes del certamen de baile.
TEVE
TEVE

Anabel Sánchez cumplió uno de sus grandes objetivos profesionales, llegar al Bailando. La joven declaró que desde chica soñó con estar en el reality de baile, por lo que procedió a contar lo que hacía con tal de ser una de las participantes del programa de Marcelo Tinelli.

La influencer saltó a la fama luego de hacer el casting para la Revista Vogue. Con bajos recursos, pero con muchas ganas de superarse, logró hacerse un hueco en la farándula. Su repercusión fue tal que la convocaron para bailar en la pista de canal América.

Anteriormente, relató su dura historia de vida: "En mi casa era siempre mucho maltrato y gritos. Mi hermana me cuenta de los abusos cuando tenía 15 años y yo 16. Nos quedamos solas y me llamó. Se largó a llorar y yo no sabía qué hacer. Me acercó y me dice 'papá me abusa desde los 8 años'. Entramos a llorar las dos porque era el fin de todo lo que veníamos cargando, yo lo sospechaba".

"Esperamos a que llegue mamá para hacer la denuncia. Teníamos muchas amenazas de muerte. Era muy feo. No abusó de mi, pero si me apuntó con un arma, a mi mamá también. Nunca pudo hacer nada contra mi porque era la única que se le paraba de manos y le decía 'no, basta' obviamente también cobraba", sumó.

EL SUEÑO DE ANABEL SÁNCHEZ CON EL BAILANDO

"Con mi hermanita, nosotras jugábamos al Bailando. Nosotros no teníamos tele, pero mi papá llegaba y se dormía, ahí nosotras nos escapábamos a la casa de mi abuela que tenía una tele chica. Ahí mirábamos con mi hermana. Jugábamos y éramos campeonas obviamente, todos nos ponían notas y la re vivíamos. Tenía 6 años, por ahí", sostuvo Anabel.

"Mi hermana Melina, estábamos jugando una vez en la cama, que en realidad ni cama teníamos. Le robábamos la sábanas blancas a mi mamá, nos hacíamos nuestros vestidos y era como nuestro sueño estar acá (Bailando). Una vez se terminó porque le rompí la cabeza a mi hermana en un truco. De ahí nunca más jugamos al Bailando", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig