Categorías: TEVE

Analía Franchín confesó que tenía planeado ingresar a su boda... ¡arriba de un elefante!

La participante de MasterChef Celebrity reveló una disparatada idea que tuvo cuando planeaba su fiesta de casamiento con un novio.

Publicado por
Felix Vallejos

En el momento de presentar su plato para que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular lo evaluaran, Analía Franchín confesó sentirse tan nerviosa como si estuviera por ingresar al altar de su casamiento.

Al escucharla, Santiago del Moro lanzó una pregunta que disparó una anécdota desopilante de la participante. "¿Vos te estuviste por casar, y pensabas entrar a tu boda en un elefante?", le consultó, entre risas.

"Y sí, ya teníamos la iglesia, el catering y hasta el salón, pero me asusté. Hoy estoy más o menos igual".

Mientras Claudia Villafañe y Damián Betular soltaban carcajadas, Analía contó que su idea era ingresar al salón de esa manera, pero que al final le dio miedo y suspendió el casamiento. 

"Pobre flaco, consiguió un elefante, que no es fácil, y nada", comentó Del Moro sobre el plan de casamiento que tenían. Franchín reconoció que había sido un problema. "Y sí, ya teníamos la iglesia, el catering y hasta el salón, pero me asusté. Hoy estoy más o menos igual", explicó.

Poco antes, Analía había contado que dejó a un novio luego de que una mañana le llevara el desayuno a la cama junto a una revista de vestidos de novias. Por último, la participante confesó que formalizar las relaciones no es para ella. "Nunca me casé ni me casaría", cerró.