Una historia del pasado, que a pesar de la montaña de años permanece enclavada en su retina. Georgina Barbarossa abrió las puertas a un episodio muy personal e iluminó una serie de situaciones que atravesó en su juventud con un primer amor, un hombre con el que escribió un noviazgo.
En ese raid, la conductora de A la Barbarossa especificó diversas circunstancias al aire, sin tapujos ni un ápice de vergüenza de expresar todo lo que sentía por aquella pareja, cuando transitaba por sus dieciocho años. Claro que no se imaginó que todo derivaría en una charla muy singular con sus compañeros de programa.
El diálogo se sazonó con la pimienta que le imprimió Analía Franchín, que alcanzó un grado de humor y también de cierta intromisión en un escenario de absoluta privacidad de Georgina. Así se produjo un momento acalorado en el vivo de Telefe, que trascendió las fronteras.
La panelista intentó comprender el vínculo del pensamiento de Barbarossa para traer a la mesa ese viejo romance, cuando todo se originó en un adminículo para la higiene bucal. Por eso, la famosa le preguntó directamente: “Sigo sin entender por qué llegamos a Rolo desde la lengua”.
LA PREGUNTA ÍNTIMA DE ANALÍA FRANCHÍN A GEORGINA BARBAROSSA
La conductora le explicó: “Porque él tenía un aparato para limpiarse lengua”. Eso activó el botón de una frase tremenda de Franchín, con la que incomodó a Georgina y provocó las risas en el estudio y también debates en las redes. “¿O era un muy buen baldeador de patio?”, disparó Analía.
La animadora se sorprendió con semejante apreciación e igualmente acudió a una humorada: “Son las 9.35 y ya es la parte en la que te vas al pasto. ¿Por qué? Le sale el barrio, porque es la más concheta, la más rica, la más todo...Pero se nos va al pasto enseguidita, ¡pero con una facilidad! Mi madre me diría “yo no te eduqué así”.