El intento de robo ocurrió en la noche del viernes, cuando una mujer fue sorprendida por un delincuente en plena calle y terminó salvada por la reacción inmediata de su amiga, la empresaria y exmodelo Anamá Ferreira. El hecho sucedió minutos antes de ingresar a un espectáculo en el Pasaje Bollini, en el barrio porteño de Recoleta, donde ambas tenían planeada una salida.
En diálogo con el programa radial “Nuestra Mañana”, la protagonista recordó con humor y sorpresa lo que ocurrió esa noche. “Franchella en la película va a pegar un tiro y no hace nada. Yo hice todo lo contrario, porque íbamos por la calle Bojines, tranquila, y mi amiga va adelante con su cartera en la mano. De golpe pasa un hombre que le saca la cartera y sale corriendo”, relató.
La empresaria contó que, en ese instante, su amiga comenzó a gritar mientras ella no dudó en salir detrás del ladrón. “Fue una locura, pero corrí más que el bandido. Lo agarré en una esquina y empecé a gritar. Vinieron tres deliveris que lo atraparon y empezaron a pegarle, cosa que no deberían haber hecho. Llamé a la policía pero nada”, expresó.
Lejos de atribuir lo sucedido a un golpe de suerte, Ferreira explicó que su estado físico tuvo un rol importante. “Yo entreno, tengo mucha resistencia, levanto muchas pesas fuertes y boxeo bastante con la bolsa para tener fuerza en las manos y en los brazos”, aseguró sobre su preparación.
EL ROBO QUE IMPIDIÓ ANAMÁ FERREIRA
Aunque reconoció que actuó por impulso, la modelo confesó que no midió riesgos en medio de la situación. “En el momento no pensé porque me daba bronca. Igual, la policía no hizo mucho”, señaló con tono crítico sobre la falta de respuesta oficial.
El cierre del relato estuvo atravesado por la ironía y la complicidad con su amiga. “Ella me dijo que me había transformado en la Mujer Maravilla. Y yo le contesté: ¡qué Mujer Maravilla, regalame la Chanel, por favor! Igual no pensé en la Chanel, apenas escuché que me dijo ‘me robaron’, salí corriendo”, completó entre risas.


