Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte – Revista Paparazzi

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

TEVE
TEVE

Una noticia conmocionó tanto a su familia como al ambiente artístico, todos se angustiaron muchísimo cuando uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli, Federico Ribero, falleció. El joven empresario -que le hizo frente durante mucho tiempo a un cáncer de pulmón- murió el 17 de junio de 2013. Sus seres queridos y amigos famosos, aún hoy, lo recuerdan constantemente y le dedican tiernas palabras públicamente. 

 

 

A seis años de su fallecimiento, la madre de sus dos hijos, Francesca y Stéfano, le rindió homenaje a través de un tierno posteo en Instagram. Andrea Bursten compartió una tierna foto familiar retro, en la que se ve a Federico sonriendo junto a sus hijos, y le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Donde estés! 🎂❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

 

 

"Dedico este día a mis hijos, Fran y Fefo, a quienes amo y admiro profundamente, por la garra con la que encaran cada día, incluso hoy, en la fecha en que seis años atrás cambiaría sus vidas para siempre. Me conmueve con el amor y alegría que recuerdan a su papá, lo parecidos que son incluso en cosas que jamas llegaron a conocer, y en la manera de ver y vivir la vida", escribió, muy emocionada, la modelo.

 

 

 

 

Y, sincera, concluyó: "En este mundo terrenal , ¿estamos de paso? ¡Sí! Pero estás siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria, porque el amor nunca muere. #Fede6años".

 

 

¡Pura ternura!

Andrea recordó a Federico, a seis años de su muerte.

Andrea recordó a Federico, a seis años de su muerte.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig