Andrea Del Boca habló de la denuncia de abuso sexual de su hija contra Ricardo Biasotti: “Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica” – Revista Paparazzi

Andrea Del Boca habló de la denuncia de abuso sexual de su hija contra Ricardo Biasotti: “Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica”

La actriz se refirió al episodio de abuso de su ex marido a Ana Chiara.
TEVE
TEVE

El aislamiento social por el coronavirus le sirvió a Andrea Del Boca y a su hija Ana Chiara para tratar de curar las heridas provocadas por el abuso sexual que denunció la joven y que habría perpetrado su propio padre, su ex pareja Ricardo Biasotti.

La protagonista de las novelas más vistas de la televisión argentina, habló con  "Intrusos” y reveló que este período sirvió para que su hija expresara los temores, las angustias y las sensaciones que encierra haber llevado a su papá a la Justicia.

"Estoy muy cerca de ella y acompañándola para que siga adelante, para que no tenga miedo, continúe con su carrera de actriz y sus estudios”, acotó la famosa involucrada en causas judiciales por una novela realizada con fondos nacionales.

Yo lo sabía porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre traté que Ana tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La críe como una persona libre de pensamiento y decisión", confió Andrea.

También aseguró que "se complica cuando se reviven las situaciones".

Y admitió, "en terapia aprendí como acompañar y apuntalar a mi hija", agregó y aclaró que no siente culpa por lo ocurrido ya que desde el momento en que se enteró hizo "todo lo que tenía que hacer como mamá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig