Andrea Rincón rememoró su escandalosa pelea con Mónica Farro, ocurrida en 2013 durante una pausa de Intrusos. A más de una década del episodio que la expuso en la televisión y marcó un punto de quiebre en su vida personal, la actriz reflexionó sobre aquel cruce que dejó heridas profundas.
El conflicto, lejos de ser anecdótico, estuvo atravesado por acusaciones, gritos e incluso la amenaza de agresión física, que en su momento generaron un alto impacto mediático. En aquel entonces fue uno de los temas más comentados en la farándula argentina.
“Cuando volví a mi casa, consumí”, confesó Andrea con total crudeza durante una entrevista con Héctor Maugeri en +Caras. “Ese día me encerré a llorar mucho. Me fui directo a consumir y llorar”, agregó, revelando el grado de angustia que le provocó el episodio.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Por entonces, la vedette uruguaya la había acusado de tener problemas de adicción, y Rincón respondió exponiendo una infidelidad que involucraba al marido de su colega. Este fue el detonante de la enorme pelea que protagonizaron en uno de los estudios de América.
LA PELEA DE ANDREA RINCÓN Y MÓNICA FARRO
“Para mí, faltarle el respeto a otra mujer es tremendo”, reflexionó Andrea. “Todo el mundo decía: ‘¡Qué genia!’, y para mí no sos una genia. La gente arengaba a dos mujeres faltándose el respeto en televisión, y no hay nada que sea más decadente”, aseguró, con una mirada crítica sobre la cultura del espectáculo.
Hoy, con 40 años y desde otro lugar, conduce Con todo respeto por Canal Nueve, un ciclo que combina testimonio y análisis terapéutico. “El camino de sanación empezó conmigo y sigue con los demás”, explicó, dejando atrás su escandalosa pelea con Mónica Farro.

