Categorías: TEVE

Andrea Taboada acusa: “Esmeralda Mitre es una chica muy difícil que no conoce de...”

La integrante del staff de LAM se metió de lleno en el tema del momento y analizó a la participante del Cantando 2020.

Publicado por
Luciana Elbusto

El tema de Esmeralda Mitre sigue siendo uno de los fuertes en los medios. La participante del Cantando 2020 vivió una semana complicada frente al COVID y fue Andrea Taboada con el panel de Confrontados quien se refirió al tema de una manera muy dura.

“Los otros días recordaba historias de hace unos meses de Esmeralda y se ve que hacía cualquiera… Tenía que ver con un entrenamiento que hacía ella, donde la estaba filmando su entrenadora de Pilates. Después, hace poco, se vio un almuerzo en la casa donde se veían varios platos, alguien la está filmando y es una voz de hombre. Ella ensayaba con su gente, con su equipo. Era cualquiera lo que hizo”, recordó Taboada junto a Marina Calabró.

“Creo que es un dolor de cabeza para la Flia, que lo está padeciendo. Deben estar muy preocupados, siguiendo minuto a minuto que va a suceder con Esmeralda. Hablé con el laboratorio y me dijeron que se va a hisopar ahí.  No creo que la Flia sea irresponsable y la haga pasar si no tiene el resultado de riesgo definitivo. Está afectando a todos los programas”, agregó. 

ESMERALDA MITRE, EN EL MEDIO DE LA POLEMICA.

“Creo que al Coronavirus al principio no lo veíamos tan cercano y no tomábamos conciencia. Yo no es que sea fanática de hisopado, pero no sé si esa persona no era asintomático. Me hisopé y me guarde con una duda. Salí desde casa”, dijo sobre su conducta, muy diferente a la de la rubia. 

“La empresa de Tinelli es súper responsable. Reconozcamos que Esmeralda es una chica muy difícil. Yo la aprecio mucho, pero no conoce de límites por momentos. No conoce de responsabilidades, por más que se la vea una chica adulta. Lo que me estuve preguntando estos días, por gente que la conoce o son amigos, algunos lo dejaron de ser. Nadie me sabía responder si hay alguien que la esté cuidando. En su círculo más íntimo conozco solo a Marcelo, a veces”, agregó.

“No creo que Angel le haya creído todo lo que dijo. De hecho, la Flia tampoco se está quedando tranquila. Hay un equipo de trabajo externo que está por todo el lugar para que te pongas el barbijo. Esto le costaba mucho a Esmeralda hacerlo”, finalizó.