La polémica que desató Fernanda Iglesias al difundir chats privados y revelar una nueva infidelidad de Diego Latorre a su esposa Yanina hizo que salieran a la luz otras peleas de la panelista de Puro Show con colegas que salieron a tildarla de mala compañera.
Entre ellos, apareció el testimonio de Andrea Taboada quien en su momento denunció públicamente ese maltrato que padeció cuando compartían panel en un mismo programa y donde, según se supo en aquel entonces, padeció golpes y pellizcones.
Con esta nueva guerra mediática de bandos opuestos, fue en Intrusos que la columnista rompió el silencio y dio detalles de aquel violento incidente que se dio en 2016 cuando ambas trabajaban en el ciclo que lideraba Fabián Doman. "Me sentí agredida", comenzó.
Mirá También

Jimena La Torre reveló cómo será la segunda mitad de julio en el horóscopo signo por signo
Y así explicó: "Ella me venía pellizcando por debajo de la mesa para que me calle. Agredirme, pegarme, pellizcarme. Me la banqué hasta que un día le dije 'basta Fernanda de pellizcarme, de agredirme por debajo de la mesa. Se terminó'. Hasta que pasó este episodio”.
VIOLENCIA AL AIRE Y UN MAL RECUERDO DE ANDREA
“Era la época de un piquete, estábamos debatiendo y entonces me le encimo, no para discutir, ella hablaba de Milagro Salas y en medio de su verborragía me pega en la cara", recordó Andrea sobre el famoso cachetazo y sumó: "Ahí reacciono, no podía entender que recibiera una cachetada”.
“Creo que solo mi mamá me pegó, nadie más. En ese momento no sabía si irme, si llorar, si decirle a Doman 'no sabés lo que está pasando'... Estaba furiosa, no podía entender por qué rompimos el límite. El director bajó la cabeza y dijo 'diganmé que no le pegó'. Todos le dijeron 'sí, le pegó'... No tengo por qué mentir". Fue una situación espantosa. No sólo el dolor del cachetazo, de los pellizcos. No podía entender cómo compartía con esa persona", agregó.

