Andrea Taboada se descargó contra Agustina Kämpfer: «¡Qué boba que es!» – Revista Paparazzi

Andrea Taboada se descargó contra Agustina Kämpfer: "¡Qué boba que es!"

La panelista mostró su descontento con la ex de Boudou
TEVE
TEVE
LAS ANGELITAS SE DESCARGARON CONTRA AGUSTINA KÄMPFER

El descontento de Andrea Taboada contra Agustina Kämpfer se dio en el contexto de un móvil para Los Ángeles de la Mañana, programa en el que trabaja la panelista. 

Todo comenzó a fines de mayo, cuando la cronista Maite Peñoñori, fue a buscar el testimonio de la colorada y en pleno móvil se dio un terrible golpe luego de chocarse contra un cono de tránsito. 

En esta oportunidad, la movilera volvió a la carga y entrevistó nuevamente a Kämpfer  quien charló sobre el resultado de las PASO, la comparación que hizo de Argentina y Venezuela y el polémico cruce que tuvo con Pepe Cibrian, después de que este le dijera que ella no era nadie. 

Sin embargo, Maite reveló que Agustina le habría dicho un chiste irónico que no cayó nada bien en el estudio: “Me deliró dos veces con el no te caigas, y le dije no me cargues tampoco y me respondió ‘No, se ve que no te traigo mucha suerte’”. 

EL MOMENTO DE LA CAÍDA DE MAITE PEÑOÑORI

Ante este comentario, Andrea Taboada exclamó: “Ay, ¡qué boba que es!”. El conductor del programa, Ángel De Brito, no dejó pasar la frase, y le retrucó que tenga más respeto, que “Agustina es una compañera del canal”. Lejos de disculparse, la panelista redobló la apuesta y afirmó que “boba es hasta buenito”. 

El conflicto con Kämpfer no terminó ahí, ya que después de ver la nota, Yanina Latorre disparó contra la ex novia de Amado Boudou: “Recordemos que ella antes de estar acomodada era notera, notera de color que cubría el precio de las estufas”.

Y, en base a los dichos de Agustina recientemente, atacó: “¿El Audi blanco que tiene es de Venezuela? ¿La heladera que tiene que sale más del sueldo que gana en blanco es de Venezuela?”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig