Andy Kusnetzoff contó los efectos graves que le dejó el Coronavirus – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff contó los efectos graves que le dejó el Coronavirus

En una entrevista con Verónica Lozando el conductor habló de su retorno a la normalidad.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetsoff es uno de los tantos famosos que ya superó el coronavirus. La vida del conductor  volvió a la normalidad e incluso ya realizó una emisión de su ciclo de los sábados en Telefe. El conductor de Podemos Hablar estuvo en comunicación en Cortá por Lozano y contó su experiencia con la enfermedad y su vuelta a la normalidad.

Luego de haber superado el Covid fue momento de reunirse nuevamente con su familia. El conductor contó sobre lo difícil que fueron esos primeros momentos. “Te quedás como traumado, imaginate que tenés que volver a tu casa con tu mujer y tu hija y estaba bastante traumado la verdad. Llamé a los médicos varias veces y me decían ‘No ya está podés, porque llevás tantos días, porque le protocolo, porque funciona así’. Y la verdad es que era difícil porque ni bien me convencí y entré vino Elena corriendo  y yo no terminaba de soltarme. Obviamente estaba autorizado y ya se podía. Vino Elena, vino Flor y en un momento dije ‘Bueno ya estoy acá, ya fue’. Pero es difícil al principio, quedás un poco traumado la verdad”, comentó.

En cuanto a lo laboral, y su vuelta a la televisión admitió que extrañó su faceta laboral. “Yo quería volver porque quiero le programa, me gusta PH. Pero obviamente lo que sí, en un primero momento el canal me entendió y fue súper respetuoso y le agradezco a la gente de Telefe porque no es que me apuraron. Porque yo de entrada dije ‘Tengo que estar bien’. Primero viendo un seguimiento de cómo estás obviamente. Y cuando pudimos hablar fue ‘che cuando estés bien hablamos, vemos’, y yo me tomé mi tiempo porque… Vos sabés lo que es estar en televisión y cuando llegas a tu casa estás como agotado. Al principio no es fácil, sentís que te pasó un camión por encima”, continuó apelando a Verónica Lozano para comparar sus situaciones personales.

Su vuelta a la televisión no fue inmediata y contó haber empezado con algunas horas de radio para ir agarrando ritmo. “Entonces empecé con la radio desde mi casa, y ahora dije ‘Me siento bien, es el momento’. Creía a esta altura que íbamos a estar mejor, no lo estamos, y me angustia un poco eso”, dijo.

Sobre su experiencia con la enfermedad y el cambio de expectativas que trajo a su año el COVID, Andy reconoció que le tocó alguna fibra interna. “Este año fue obviamente distinto a lo que lo esperaba y quedás un poco distinto, la verdad. Nosotros que somos un poco adictos al trabajo, quedás como ¿A dónde voy? ¿Qué quiero? Porque te toca algo con la salud que no es joda. Un poco te quedas un poco traumado o afectado”, reflexionó el entrevistado.

Más allá de las circunstancias que le tocó vivir, el dueño de la noche de los sábados en Telefe fue optimista con si situación actual. “Por suerte estoy bien y creo que hay que ir para adelante pero estoy convencido que si hay que cuidarse”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig