Andy Kusnetzoff, enojadísimo con Eduardo Feinmann: «Me decepcionó porque…» – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff, enojadísimo con Eduardo Feinmann: "Me decepcionó porque..."

TEVE
TEVE

La reciente denuncia de Anamá Ferreira por maltrato contra Andy Kusnetzoff le vino como anillo al dedo a Eduardo Feinmann, quien aprovechó para desacreditar a su colega vía Twitter. Incluso después de que la ex modelo y el conductor arreglaran su problema, el periodista político continuó despotricando.

Por eso, en una reciente entrevista que le concedió a Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano, Andy apuntó contra Feinmann: "Sé que Anamá me quiere, yo la quiero, y sabe que no tengo mala intención con ella. Pero después te viene atrás un montón de gente que dice ‘¡te caíste, pum!’. Me sorprendió Feinmann, por ejemplo".
 

 

Todo bem . Acá estamos ... lindo encuentro Anamá. @anamaferreira

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el


Andy contó los antecedentes de su entredicho con el periodista: "Yo quería que Feinmann venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH, y confunde lo que era CQC conmigo. Yo no soy todo CQC".

Luego, agregó: "Un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos Hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café y me dijo 'un café no se le niega a la nadie'. Y me citó en el Café La Paz. La mejor onda. Por eso me sorprendió que me tire".

Por último, el conductor de Perros de la calle lanzó: "Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy. Y me afectó porque digo 'loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora'".
 

Andy K habló de su pelea con Feinmann.

Andy K habló de su pelea con Feinmann.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig