Categorías: TEVE

Angel de Brito comparó a Susana Giménez con Sara, la vecina de 83 años que fue a tomar sol a una plaza: “Está como ella, enajenada”

En su programa de CNN radio, el periodista dijo que a la diva “le está pegando mal la cuarentena”

Publicado por
Redacción Paparazzi

La explosiva entrevista que Susana Giménez le brindó esta tarde a Intrusos tuvo un inesperado coletazo: Angel de Brito, conductor de LAM y quien últimamente está enfrentado a Jorge Rial, cargó contra la diva. “Está enojada con todo el mundo” , consideró en El Espectador, el ciclo radial que lidera por CNN Radio.

De Brito calificó como “buenísima” la nota de Susana, y aunque aclaró estar “fascinado” con la entrevista fue bastante crítico con la estrella. “Susana está como Sara, la señora de 83 años que fue a tomar sol a la plaza. Está enajenada”, disparó.

NO SOLO LAM: DE BRITO TAMBIEN CONDUCE EL ESPECTADOR EN LA CNN RADIO JUNTO A PIA Y A PILAR.

Desde el año pasado, de Brito conduce El Espectador junto a Pia Shaw y a Pilar Smith, y salió al aire por teléfono. “Le está pegando mal la cuarentena. Está enojada con todo el mundo. En la nota no entraba en razones. Todo lo que hizo ella estaba bien y todos los que la criticaron estaban mal. Aparte fue una risa, porque dijo que Nicole no le interesa, que nunca fue a su programa. Y la invitó como 35.000 veces”.

La controversia se inició porque en plena cuarentena Susana compró una perra -algo que ya le habían criticado aquellos que promueven la adopción de pichichos abandonados- y luego la devolvió pues era muy revoltosa. Nicole cuestionó su proceder, y en el ida y vuelta con Rial y el resto de los Intrusos, la diva la trató de “estúpida”.

SUSANA DEVOLVIO A RITA, LA PERRA QUE HABIA COMPRADO PARA PASAR LA CUARENTENA.

“El error fue darle el perro antes de los 3 meses”, consideró Angel antes de recordar que “Susana trató de estúpida a Nicole Neumann, a Leo Montero y a Marcela Baños y, a todos las que la criticaron por haber devuelto a la perrita. También dijo que no le cree nada al gobierno por el impuesto a la riqueza y se arrepiente de haber blanqueado. ¡Estaba enojadísima!”, y aunque no aclaro por qué, concluyó que “toda la culpa es de Ricardo Darín”.