Otra vez se desempolvó ese formato y se lo sacará a la cancha. Telefe vuelve a apostar por sus amados realities, esas producciones con las que posee una fascinación extrema y que suelen retribuir con mediciones positivas en el rating. Por eso, se ultiman detalles para el regreso de MasterChef.
La señal de Martínez le entregó la conducción a Wanda Nara, nuevamente en ese cuidado extremo de unas ediciones muy artísticas y trabajadas para evitar errores. En breve se podrá contemplar al aire esta temporada de famosos, con esas lista de veinticuatro nombres.
Las extenuantes grabaciones ya comenzaron y así también se activaron los rumores, las filtraciones de internas espinosas y los conflictos. Ángel de Brito accedió a una información muy picante, merced a su gestión de fuentes muy confiables, y no dudó en comunicar una circunstancia peliaguda.
Mirá También

Wanda Nara se burló del "tamaño" de Mauro Icardi con el jurado de MasterChef: el provocador video
Resulta que el conductor de LAM reveló la reacción tremenda de Marixa Balli, nada más y nada menos que su ex compañera de programa. Según relató el periodista, la mediática se enojó con uno de los jurados del ciclo de gastronomía y se retiró envuelta en furia y tristeza.
MARIXA BALLI SE FUE LLORANDO DE MASTERCHEF
A través de sus redes sociales, Ángel contó todo: “El viernes en MasterChef,Marixa (Balli) se fue llorando por algo que le dijo el jurado”. Y luego añadió más detalles del suceso: “Marixa tuvo un comentario del jurado que no le gustó y se sintió mal. Hubo un chispazo”.
Además, el conductor de América y describió un accidente de otra mediática. "Y Eugenia Tobal se cortó un dedo probando una mandolina y terminó en la guardia en San Isidro. Fue en su casa practicando. No pasó nada grave”, publicó.


