Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: «Qué despelote» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: "Qué despelote"

TEVE
TEVE

Todos y todas quieren sacarle brillo a la pista más polémica del país. ¿Quién no quiere sumarse al Bailando por un sueño? Falta poquito para que la edición 2019 tome protagonismo en la pantalla chica. De a poco, los nombres de los famosos que se sumarán al show se van confirmando. Algunos, más inesperados que otros.

 

Una de las primeras en comunicar que apostaría a ShowMatch fue Florencia Torrente. Ahora, Ángel de Brito confirmó que otra actriz aceptó romperla en la pista. Una mujer un tanto más polémica que Flor... ¿Se imaginan quién puede ser? ¡Leticia Bredice! Tras meditarlo durante algunos días, la mujer se animó a apostar al show.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amor amor amor gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Una publicación compartida de letibredice@gmail.com (@letibredice) el

 

 

“Ya firmó Flor Torrente y Leticia Brédice. Prepárense para Brédice porque va a ser un despelote”, anunció Ángel en Los ángeles de la mañana. Al principio, la producción tenía dudas. Entonces, ¿por qué la convocaron? Su convocatoria se apoyaría en lo que fue la experiencia con Esmeralda Mitre. Al principio, generó dudas... ¡pero terminó siendo una de las revelaciones!

 

 

 

Por ahora, Leticia prefirió no expresarse al respecto. Claramente, está guardando su picardía para protagonizar picantes previas de la mano de Marcelo... ¿Les gusta esta inesperada incorporación?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia Torrente y Leticia Bredice ya están confirmadas para el Bailando 2019.

Florencia Torrente y Leticia Bredice ya están confirmadas para el Bailando 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig