El reconocido conductor de LAM sorprendió a todos con lo que contó de la reconocida modelo.
Pampita se cruzó fuerte con Moria Casán hace horas. La reconocida modelo se enfrentó a la jurado del Bailando cuando confesó que ella cree que sus compañeros regalan nota. Indignada, La One decidió responderle bastante picante.
"No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy", lanzó.
Fue entonces que Pampita respondió: "Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo".
"¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz", continuó. Moria la miró y respondió: "Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula. Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!".
Ahora bien, Ángel de Brito contó cómo reaccionó Pampita cuando le pidió que se calme en medio de su escandalosa pelea con Moria Casán. El conductor de LAM reveló que su compañera estaba bastante alterada y él intento que se tranquilice.
"No escuchaban. Yo le decía a Pampita 'calmate, calmate. Te estás poniendo toda roja'. Cuando escuchó que se estaba poniendo toda roja me dijo 'ay, ay, ay'. Y se empezó a mirar por todos lados porque ya estaba con las venas hinchadas", lanzó el conductor.