Categorías: TEVE

Ángel de Brito contó qué pasó con Alex Caniggia y reveló por qué no se lo banca

La modelo y el personaje mediático volvieron a compartir un show televisivo luego del tremendo cruce que tuvieron hace un año.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La principal novedad de la televisión local es el hotel de los famosos y Ángel de Brito no ignoró este fenómeno. Producto de ello, en sus redes sociales, el ángel de la información volvió a hacer uso de su clásico Ángel Responde. En ese segmento, de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM hizo una referencia al encuentro entre Pampita y Alex Caniggia en el certamen después del fuerte cruce que tuvieron en el Bailando por un sueño.

De Brito volvió a contestar las dudas de sus seguidores y fue lapidario. "Pampita no había tenido problemas con Caniggia y no quería trabajar nunca más con él?", fue la consulta hecha por una fanática. Ante eso, él disparó: "Por la plata baila el mono y está bien".

Después, hizo una referencia puntual al Hotel de los famosos. "¿Qué opinás del Hotel de los famosos?", le preguntaron y él respondió: "No me llama la atención. Todos muy cartoon los participantes"

Antes de que Pampita y Alex Caniggia se cruzaran en el flamante programa, el Emperador tuvo un férreo cruce con la conductora por su enfrentamiento con Charlotte Caniggia en La Academia el año pasado.

“La herida de los cuernos no le sana”, escribió Alex en Twitter para defender a su hermana. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, continuó en un polémico tuit que luego borró. 

Pampita había cruzado a Charlotte en plena devolución como jurado en la que disparó: "Te voy a decir que fue horrible, estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada, acá salió todo borroso, desprolijo, de mala gana. Bailaste horrible”. Luego, la mediática le contestó:  “A vos quizá no te gusta, no me importa que no te guste. Ya se lo que vas a decir, se que vas a tirar mierda”.