Angel de Brito contra Gasalla: «¿Por qué te volviste un viejo choto Antonio?» – Revista Paparazzi

Angel de Brito contra Gasalla: "¿Por qué te volviste un viejo choto Antonio?"

TEVE
TEVE

En Los Angeles de la Mañana quisieron hablar del maltrato dispensado por Antonio Gasalla a los cronistas. Y lo graficaron mostrando varios fragmentos de programas donde el artista les contesta a los noteros de mala manera. "¿Por qué los maltrata?", quiso saber el conductor, Angel de Brito.

 

“No contesto preguntas”, lanzó Gasalla cuando Santiago Riva Roy intentó entrevistarlo en Aeroparque, a su llegada de Córdoba. Cuando el cronista quiso saber si hará teatro con Flavio Mendoza, le contestó de pésimo modo: “Bueno, ¿si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos”, siguió.

“Salí del medio, dejame de joder. ¡No me rompás los huevos!”, agregó, casi al punto del descontrol.

 

Fue entonces que Angel intervino con una fuerte frase. "No entiendo por qué Antonio maltratra tanto a los cronistas. ¿Por qué te volviste un viejo choto Antonio? La verdad no lo entiendo. Porque le fue a preguntar bien por todo lo que había pasado", dijo sin dudar refiriéndose a las fuertes y recientes declaraciones de Carlitos Perciavalle, en las que aseguraba que Gasalla estaba transitando una dura enfermedad.

 

“El lo único que hace es maltratar. En este caso a Santiago, pero lo ha hecho infinidad de veces”, prosiguió y finalizó: “Vaya uno a saber por qué terminó tan enojado con los periodistas. No era así, los que lo conocemos sabemos que no era así. Le mandamos un beso grande y que se recupere de lo que tenga”. ¡Dale play!

 

Desde su programa, Angel baja línea...

Desde su programa, Angel baja línea...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig