Tal como acostumbra a hacer en sus redes sociales, Angel de Brito lanzó información exclusiva de un tema que compete al mundo del espectáculo, en este caso sobre la disputa que se desató entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Sin embargo, una de las partes reaccionó de manera inesperada.
Era el feriado del 9 de julio por la noche cuando el periodista recurrió a sus historias de Instagram y contó que el galán chileno había ido a la comisaría porque no ubicaba a sus hijos que estaban con la niñera y su ex suegra. Al enterarse de eso, desde Turquía, la China salió al cruce y desmintió al conductor de LAM.
Así, sobre la publicación de Angel, la actriz negó tal situación y puso un mensaje de voz de Benjamín donde daba a entender que estaba todo bien con Amancio y Magnolia. Asimismo, desde Estambul, trató de “mala leche” al conductor, quien enfurecido por la desmentida saltó a defenderse y redobló la apuesta.
Mirá También

Nico Vázquez confesó por primera vez el motivo oculto de su separación con Gimena Accardi
Si hay fotos hay videos, dicen. Y de Brito tenía ambas cosas e información que luego pasó a detallar para demostrarle a Suárez que habló a base de datos e información que tenía. Así, en respuesta a la novia de Mauro Icardi, el periodista comenzó: ”1. Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras”.
ANGEL ARREMETIO CONTRA LA CHINA
“2. El impedimento de contacto s el que quiere denunciar Vicuña. 3. ¿Qué prueba es un chat con Lulú? 4. Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex. En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes“, continuó.
En esa catarata de respuestas y sin detenerse de Brito arremetió. “Evidentemente, tu sangre es solo mediática”. Y más tarde sumó: “Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo la denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la comuna 14. El abogado de ‘sangremediática’ le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando”.
“Como conté ayer y hoy, a los hijos les tocaba compartir con el padre. Ayer estuvieron y a la noche, Benjamín los llevó a la casa de la China para que duerman con la niñera. Hoy, desde las 9 am, le toca al padre. Recién los pudo tener a las 6/7 de la tarde cuando la niñera ‘con instrucciones’ se los dio. Hay audios y videos”, amplió Ángel.
Finalmente, el conductor de LAM expuso: “Mañana el abogado de Vicuña se presentará en un tribunal de familia para dejar asentado que durante 9 horas no supo dónde estaban los menores. Vicuña desistió de la denuncia cuando el comisario de la 14 le advirtió que tenía que denunciar penalmente a la niñera, que era la tutora a cargo. A las 5 de la tarde, Vicuña recibió un mensaje del abogado de la madre de los niños para que los vaya a buscar”.









