Categorías: TEVE

Ángel de Brito destrozó a Juan Darthés y lo acusó de ser “una rata"

El periodista analizó la defensa realizada por los abogados del actor en el caso contra Thelma Fardín y no dudó en dar su fuerte opinión.

Publicado por
Carolina Boyadjian

En la mañana del viernes, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el conflicto judicial que mantiene Thelma Fardín contra Juan Darthés, quien está acusado por violación, y analizaron las palabras del abogado del actor que se encuentra en Brasil y que se suma a la defensa de Fernando Burlando desde Argentina. 

Tras escuchar sus palabras, Ángel de Brito ahondó en los detalles de la entrevista realizada en el país vecino y aclaró: “El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor, ¿qué va a decir?. La Justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”.

Ante esto, le dio el pie a la panelista Maite Peñoñori para que agregara información sobre el caso y sobre lo que reclamará la defensa de Darthés: “Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor se considera que él tiene poder frente a ella”. 

Asimismo, explicó por qué el actor tomó la decisión de no presentarse en Nicaragua, lugar donde se llevó adelante la denuncia: “Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos”.

Y continuando con lo que propone el equipo de abogados de Juan, Matie contó: “Dice que Thelma fue la que lo abordó a él y que la acusación es totalmente mentira. Respecto a su partida a Brasil dijo que no huyó sino que volvió a su país natal y que aún después del juicio va a quedarse en Sao Paulo”.

Pero dando su opinión sobre el tema, el conductor deslizó una filosa teoría que lo pone a Darthés como un indiscutido culpable: “Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose”. 

"Huir, huyó. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente te quedás acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no te quedás callado ni salís corriendo"

“Si sos inocente te quedás acá. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados, no te quedás callado ni salís corriendo. Rarísimo todo lo de Darthés siempre, desde que arrancó”, concluyó picante de Brito.