La China Suárez siempre sabe cómo jugar, parece Beth Harmon en "Gambito de Dama", siempre encuentra una jugada que la saca victoriosa. Obvio, puede perder en algunas ocasiones pero remonta con trucos que nadie esperaba y deja a todos boquiabiertos por la gran habilidad y astucia que maneja. Así, es la actriz argentina más polémica de todas.
Los dramas y las polémicas son algo común en la vida de la China, de hecho, debe despertar con un problema nuevo cada día pero no se preocupa de nada, sabe muy bien que clase de persona es y eso le deja su consciencia bastante tranquila. El silencio es uno de sus más grades compañeros y el tiempo su aliado, siempre le da la razón.
Mirá También
Cómo le quedó la pierna llena de cicatrices a la China Suárez después de un accidente que sufrió en Jujuy: las fotos
Desde el motorhome hasta el Wanda Gate, Suárez se refugio en el silencio de la verdad y esperó a que el karma hiciera lo suyo. Hoy, nada de eso cambió, siempre es fiel a sus principios y eso quizás sea lo que la perjudica en muchos dramas: el no aclarar las cosas. Sin embargo, la China confía en el destino y así, siempre a la larga, la saca bien.
Hace unos días, Ángel de Brito se burló de los fans de la ex de Benjamín Vicuña, lanzó un chiste de muy mal gusto donde dijo que solo tenía tres personas que se hacían llamar sus fanáticos. En ese momento, la China no dijo nada, esperó hasta que fue el momento indicado para callarle la boca al chimentero y dejarle en claro que tiene apoyo.
Mediante su cuenta de Instagram, Eugenia publicó un video de una gran cantidad de personas que se acercaron hacia ella para expresarle el cariño que sienten y no solo le pedían fotos, sino que también le regalaban cartas, chocolates y un montón de buenos gestos para demostrarles lo felices que estaban por su visita a Jujuy.
De ese modo, a la China no le hizo falta escribir nada, solo bastó un video para dejar en claro que tiene un gran apoyo a lo largo del mundo y que mucha gente no se dejó llevar por el Wanda Gate y pudieron ver mucho más allá de toda la polémica que ocurrió. ¡Vamos China!