Angel de Brito, durísimo con Axel: “Su silencio…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito, durísimo con Axel: “Su silencio...”

El periodista liquidó al cantante que fue acusado por abuso sexual simple.
TEVE
TEVE

Angel de Brito se caracteriza por tener información caliente. En su programa, Los Angeles de la mañana, o en su cuenta de Twitter suele lanzar primicias que, por lo general dan que hablar. Será por eso que cuando en su cuenta de Instagram abrió la puerta para que sus seguidores le hagan las preguntas que quieran, respondió sin vueltas.

Y fue a raíz de la denuncia por abuso simple realizada por una muchacha de Cipolletti, Río Negro, contra el cantante Axel, que un seguidor, de modo anónimo, le consultó: “¿Qué pensás de Axel?”. “Que su silencio lo incrimina”, respondió el periodista de manera contundente para referirse al silencio por el que optó el cantante tras la escandalosa denuncia.

La denuncia judicial llega después de dos episodios que también lo tuvieron en el ojo de la tormenta. El primero fue la incomodidad de la cantante Martina Stoessel, cuando durante un evento se mostró fastidiosa ante el abrazo del cantante. Y el segundo fue la denuncia mediática que realizó la periodista Paula Galloni cuando contó que fue acosada por Axel cuando tenía 19 años y había ido a hacerle una entrevista. En ambos casos el artista se manifestó.

En el caso de Tini lo hizo publicando una foto con ella, con quien compartió trabajo en La Voz Argentina y escribió: “Muchos vieron cosas inexistentes y que hablan pavadas”. Y en el caso de Galloni, en una entrevista con Infobae, afirmó sentirse con la conciencia tranquila y aseguró: “Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie; al contrario. Me manejo con mucha disciplina y conducta”.

Sin embargo, tras la denuncia penal efectuada en su contra, Axel se llamó a silencio y suspendió el show previsto en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en Córdoba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig