Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez y contó sus peores verdades: “Dos muertas de hambre” - Revista Paparazzi

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez y contó sus peores verdades: “Dos muertas de hambre”

El conductor de LAM le pegó con todo a las dos mediáticas.
TEVE
TEVE

Coinciden en la fascinación por verse en la cúspide de las tendencias, por encontrar sus nombres en el inconsciente colectivo. Ambas disfrutan de protagonizar las tapas de los portales, por viralizarse a cualquier costo, porque mayoritariamente se erigen en noticia por sus polémicas personales.

Wanda Nara y la China Suárez coinciden en ese aspecto, más allá que lucen como enemigas eternas, como dos rivales acérrimas. Ahora, las mediáticas también se transformaron en objeto en común de una crítica de Ángel de Brito, en realidad una reflexión cruda del periodista.

El conductor de LAM analizó las declaraciones extremadamente controversiales de la ex esposa de Mauro Icardi, que acusó a Guido Záffora de recibir dádivas. "Que le pregunte a las abogadas de Mauro, que supongo que le darán un pedazo de la torta que le sacan a Mauro y a las nenas por todo lo que él habla en contra de una mujer y de mis hijas", espetó la blonda en El Diario de Mariana.

A la hora de auscultar esos dichos, Ángel disparó con todo en su ciclo de América. "Lo acusó a Guido Záffora de cobrar sobres. No sé qué fantasía tienen", exclamó bajo los influjos de la bronca por esa liviana denuncia, sin pruebas, de la ex de Maxi López contra el gremio de los periodistas.

Así agregó otra lectura del accionar de Nara: “No habla de Nicolás Payarola, pero sí de todo el mundo. Caradura". En tanto que también apuntó contra María Eugenia, quien suele señalar a los comunicadores como corruptos y le bramó: "No sé cuál es la más caradura de las dos, si Wanda o la China. Creo que sé, pero…".

Hasta que Ángel explotó y dejó la corrección política para lanzar una definición de Nara y Suárez que sacudió todo. "Las dos acusan a otros de que cobran sobres. Si son dos muertas de hambre que siempre viven de otros". Hasta que cerró con una indirecta muy filosa: "La verdad es que tenemos paciencia, porque escuchar a Wanda Nara y la China Suárez como si fueran dos diosas del Olimpo…".

"Las dos acusan a otros de que cobran sobres. Si son dos muertas de hambre que siempre viven de otros", exclamó Ángel sobre Wanda y la China.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig