Angel de Brito, filoso con Susana Roccasalvo: “Que se preocupe por la hija, que está…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito, filoso con Susana Roccasalvo: “Que se preocupe por la hija, que está…”

El periodista fue letal con su colega. Una guerra que continúa… ¿Responderá ella?
TEVE
TEVE

La pica entre Angel de Brito (43) y Susana Roccasalvo (63) viene de larga data, pero el conflicto se reavivó hace días cuando el conductor de Los Angeles de la mañana dijo al aire que la conductora de Implacables era una porquería. “Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería", había sido la frase que despertó la ira de Roccasalvo.

Si bien él después intentó suavizar la cosa diciendo que ella debería tomarlo con humor y que había sido un chiste, la periodista anunció que le iniciará acciones legales por daños y perjuicios y por injurias y que iniciará una medida cautelar.

Entre tanto fuego cruzado, Belén, la hija de Roccasalvo, quien intenta dar sus primeros pasos como actriz de teatro y televisión, salió a defender a su mamá. Y para Angel no pasó desapercibido. "La hijita me estuvo insultando. Recién empieza y no sabe hacer su trabajo”, lanzó el periodista fiel a su ácido estilo.

Y para quienes tampoco pasó de largo el asunto fue para los 2 millones 200 mil seguidores que Angel tiene en Instagram, que en la sección #AngelResponde le consultaron sobre lo que dijo Roccasalvo de Sol Pérez. Pero…¿qué dijo? Dio una opinión sobre la exchica del clima y la fulminó.

"Es una chica que tiene la cara tan linda como el culo. Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene”, lanzó la rubia sin titubear. Fue entonces que le preguntaron: "¿Qué pensás de lo que dijo Roccasalvo de Sol?". Y él, ni lerdo ni perezoso, repsondió a quemarropa: "Que se preocupe por la hija, que está menos preparada que Sol".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig