Ángel de Brito lanzó el primer chimento súper bomba de 2021: «Esa pareja está separada, de acá a la China» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito lanzó el primer chimento súper bomba de 2021: "Esa pareja está separada, de acá a la China"

El conductor mandó al frente a una de sus angelitas y el fin de su relación amorosa.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, un fuerte rumor sobre la crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando comenzó a sonar cada vez más fuerte. Después de meses de pedirle al abogado que le solicite matrimonio, la panelista de Pampita Online reveló que estaba en crisis con su novio. Incluso, se animó a confesar que no dormían juntos y denunció que un compañero de trabajo de él la invitó a tomar algo.

Durante la última semana del año, Barby fue elegida como una "angelita" y se desempeñó como panelista en Los ángeles de la mañana. Allí, Maite Peñoñori reveló las palabras que usó Burlando para referirse a la situación sentimental con su ¿ex?

 “Ayer lo llamamos para una nota… ¿y qué nos dijo? Está enojado con Barby. Me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", sorprendió la panelista.

Así fue que en el último programa del año, Ángel de Brito lanzó una fuerte frase contra Barby. "No estoy separada. No siempre tengo que responder cada vez que dicen Burlando. No estoy soltera”, había dicho en varias oportunidades la panelista.

Sin embargo, el conductor confirmó su separación frente a ella: “Estás separada. No pasás Año Nuevo con él. Separada, de acá a la China”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig