Ángel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre por atacar a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Ángel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre por atacar a Cinthia Fernández

El conductor se metió en el conflicto y defendió a la bailarina.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, el conductor del programa Los Ángeles de La Mañana, tuvo un tenso cruce con su panelista Yanina Latorre, al salir en defensa de Cinthia Fernández, que se estaba comunicando vía WhastApp con el ciclo.

“La atacaste todo el programa; dejame leer o te apago de vuelta”, le paró el carro el presentador, luego de que Latorre la cuestionara por la pelea que mantiene con Martin Baclini, su ex pareja.

La bailarina hizo su descargo en el espacio que le cedió de Brito y disparó: “No le debo nada a nadie, ni las campañas que hice, no los canjes que pedía para él, todo salió de mi bolsillo (…)”, leyó el periodista y agregó: “A vos tampoco te debe nada Yanina, esto te lo digo yo”.

Latorre se mostró muy ofuscada y se desplomó en la silla, en total desacuerdo con lo que expresaba la bailarina por los mensajes.

Esta vez, el dueño del ciclo se mostró en clara disidencia con la rubia y dejó trascender la versión de Cinthia Fernández que sigue muy peleada con su ex pareja, Martín Baclini.

A pesar de que la relación tuvo su desenlace hace varios meses, el vínculo terminado y muy golpeado sigue siendo motivo de discusión en cada programa de chismes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig